Una gran tarde de Rosón para golear a Anguilense

Una gran tarde de Rosón  para golear a Anguilense
julio 03 20:11 2018 Imprimir este Articulo

El delantero mendocino Miguel Rosón tuvo un gran partido y configuró una goleada por 5 a 2 de Independiente sobre Deportivo Anguilense. Rosón convirtió tres goles y dio las asistencias para los goles de Daniel Gehl y Emiliano Cocco. Andrada y Zaldarriaga marcaron para el local y Alomo le atajó un penal a Grandón.

Cuando el campeonato está en su etapa de definición el rojo llegaba a Anguil con la obligación de ganar para sostener sus aspiraciones y pudo lograrlo en gran parte por la iluminada tarde del delantero Miguel Rosón, que se sumó para el Torneo Provincial y que luego arregló su continuidad pero una lesión le había impedido mostrar su mejor forma. La rápida trancisión en ataque le permitió a los delanteros del rojo encontrar espacios en la última línea del fantinero y la precisión de Roson para convertir tres tantos en el primer tiempo.

Con la diferencia consumada y la necesidad del local aparecieron todavia más espacios y fue el mismo Rosón quien habilitó al “Colo” Gehl para el 4 a 0. Luego llegó el descuento a través de Luciano Andrada. En otro contraataque fue Emiliano Cocco quien recibió para batir por quinta vez a Juan Torres.

Independiente perdió por expulsión a Federico Wilberger cuando el árbitro Rubiano interpretó que evitó con la mano una conversión de Anguil y sancionó penal que fue ejecutado por Sebastián Grandón y Raúl Alomo arrojandose sobre su derecha evitó el gol.

Con el partido ya liquidado llegó el último grito de la tarde a través de Agustin Zaldarriaga que capturó un rebote y anotó ante el achique de Mario Rosales.

El próximo domingo Independiente recibirá a All Boys en la última fecha con la obligación de ganar para emparejarlo en la punta y forzar a un partido desempate para dirimir el ganador del apertura.

Las posiciones

En primera: 1) All Boys, 25 puntos; 2) Independiente de Doblas, 22; 3) Deportivo Rivera, 18; 4) Belgrano, 15; 5) Deportivo Mac Allister, 14; 7) Macachín, 13; 8) Penales, Winifreda y Santa Rosa, 12; 10) Anguilense, y Sarmiento, 8; 12) Unión de Riglos, 7.

En juveniles: 1) Belgrano, Mac Allister, y Deportivo Rivera, 19 puntos; 4) Deportivo Winifreda, y Deportivo Anguilense, 18; 6) Macachín, 17; 7) Penales, 16; 8) Santa Rosa, 12; 9) All Boys y  Unión de Riglos, 9; 11) Sarmiento, 8; 12) Independiente de Doblas, 4.

La próxima fecha (11º):  Unión de Riglos – Macachín, Penales – Mac Allister, Winifreda – Anguilense, Independiente de Doblas – All Boys, Belgrano – Sarmiento, y Santa Rosa – Deportivo Rivera.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario