Exitosa 1° Fiesta del Asador en Doblas

Exitosa 1° Fiesta del Asador en Doblas
julio 02 09:00 2018 Imprimir este Articulo

El Sábado 30 de Junio tuvo lugar la 1° Fiesta del Asador Criollo en Doblas con la participación de 11 parejas y luego más de 400 personas colmaron el SUM “Susana Correche” para compartir la cena y baile organizada por la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Doblas.

El día presentó inmejorables condiciones climáticas y poco después de las 17:30 comenzó la competencia con la presencia de 11 parejas y el trabajo del jurado. Prácticamente desde ese momento la gente comenzó a seguir atentamente el trabajo de los asadores y desde las 21:30 el salón del SUM lució colmado de gente de distintas localidades.

Luego de la presentación de los asados y el trabajo del jurado se determinó que el primer puesto fue para Rodrigo Rodriguez – José Rodriguez (Los Retoños – A. Roca), el segundo lugar para Carlos Vargas – Victor Hugo Safenreider (Inst. Jose M. Estrada – Doblas) y pareja suplente Rodolfo Seia – Fabián Lavovere ( Esc. N° 54 – Trenel). Ellos son los clasificados para participar en la Fiesta Nacional del Asador que se realizará en Miguel Riglos el 16 de Setiembre de 2018.

Las demás parejas participantes fueron: Maximiliano Fernández – Bautista Gutierrez (Est. Don Angel); Dionisio Ibarra – Luisa Gómez (Centro Trad. El Cencerro); Luis Gehl – Damián Fiks (Automoto Club Doblas); Odino Zabala – Natan González (Bomberos Macachin); David Ruz – Pablo Ruz (Fed. Bomberos La Pampa); Juan C. Campo – Nora Ozan (Iglesia Biblia Abierta); Horacio Corna – Virginia Tkachuk (Esc. N° 72 Santa Aurelia) y Adolfo Funes – Gonzalo Prado (Instituto Cristo Redentor)

El jurado de clasificación estuvo integrado por Luis Klundt (A.Roca), Ramón Alvarez (S. Rosa), Oscar García, Héctor Morales, Cristian Casal (M. Riglos) y Luis Vicenz (S. Rosa).

La Municipalidad de Doblas, a través del intendente Fabián Zabala y el Concejo Deliberante, hizo entrega de un aporte de $ 60.000 a la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Doblas recibido a través de los miembros de la Comisión Directiva.

El Presidente de la Asociación de Bomberos local, Horacio Etcheverry, agradeció la colaboración del gobierno municipal y provincial, de las instituciones intermedias de Doblas, de toda la comunidad y destacó además a los bomberos voluntarios que trabajaron también en la organización de esta fiesta y desarrolló una sintesis de la vida de esta reciente institución doblense.

La velada cerró a puro baile con la música de Gastón “El Gato” Bonino.

 

Rodrigo Rodriguez – José Rodriguez obtuvieron el 1° Puesto

Carlos Vargas – Hugo Safenreider representantes del IJME con el 2° Puesto

El Baile con salón completo y la música de Gaston Bonino

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario