Reunión sobre índices de coparticipación en Macachín

Reunión sobre índices de coparticipación en Macachín
junio 15 09:06 2018 Imprimir este Articulo

El ministro de Hacienda y Finanzas, Ernesto Franco, y el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, encabezaron este jueves, en la localidad de Macachín, un nuevo encuentro para informar y dialogar sobre los índices de coparticipación, en el marco de las diversas reuniones delimitadas por microrregiones con intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento, de nuestra provincia.

Franco y Calvo expusieron los aspectos técnicos de la Ley y la actualidad económica que atraviesa La Pampa.

La microrregión 8 está conformada por las localidades de Macachín, Uriburu, Tomás Manuel de Anchorena, Rolón, Catriló, Doblas, Lonquimay, Miguel Riglos y Relmo.

Calvo agradeció a los intendentes por la iniciativa y la invitación, además de acercar el saludo del gobernador Carlos Verna. A su vez reconoció que la coparticipación de La Pampa es una de las más justas entre las provincias. “El fin es intercambiar ideas y salvar dudas e inquietudes”, expresó.

En la presentación, Ernesto Franco explicó que la Coparticipación es una ley modificable. “Por ello la promesa del gobernador es modificar lo que se puede, siempre con una decisión mayoritaria”, aclaró

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario