Conmemoración del 107 Aniversario de Pueblo y Escuela N° 83

Conmemoración del 107 Aniversario de Pueblo y Escuela N° 83
junio 05 10:42 2018 Imprimir este Articulo

En la mañana de ayer se conmemoró el 107° Aniversario de la fundación de Doblas y de la Escuela N° 83 “Doña Paula Albarracín de Sarmiento”.

La actividad comenzó a las 8:30 hs en la plaza con un acto encabezado por el intendente municipal Fabián Zabala junto al Director de Asuntos Municipales Martin Rojas y el Subsecretario de Cooperativas Claudio Gordillo como únicas autoridades provinciales, la intendente de Ataliva Roca Nelly Otamendi, miembros del Concejo Deliberante local, autoridades policiales y sanitarias. Concurrieron tambien las banderas de ceremonias y alumnos de la Escuela N° 83 y el Instituto Secundario “José M Estrada” además de representantes de intituciones intermedias y vecinos.

Se escucharon palabras del intendente y luego se procedió al izamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional con la música de la Banda Sinfónica del Regimiento N° 6, quien llegó especialmente a la localidad para esta celebración.

Luego la comitiva se traslado al Salón de la Escuela N° 83 donde tuvo lugar otro acto académico con participación de los alumnos y también la ex-docente Elida Gehl en representación de la Biblioteca Popular “Martin Fierro”.

La actividad finalizó con un chocolate compartido en el SUM “Susana Correche”

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario