Convocan a Encuentro Regional de Bibliotecas

Convocan a Encuentro Regional de Bibliotecas
mayo 25 09:45 2018 Imprimir este Articulo

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invitó a bibliotecarias, integrantes de Comisiones de Bibliotecas Populares y público interesado, a participar del Primer Encuentro Regional de Bibliotecas Populares 2018, denominado Bibliotecas Pampeanas en Diálogo. La reunión se llevará a cabo el viernes 8 de junio, de 9 a 13.30 horas, en la localidad de Doblas.

Todas las bibliotecas populares de la zona se reunirán con el objetivo de intercambiar experiencias prácticas, estrategias y nuevas maneras de inclusión y promoción de la lectura. Además, en el marco del encuentro brindará una disertación el escritor, traductor y licenciado en Letras Omar Lobos (oriundo de la localidad de Winifreda), acerca de la literatura pampeana y regional.

La secretaria de Cultura, Adriana Lis Maggio, y personal del Área Bibliotecas Populares, junto a integrantes de la Federación Pampeana de Bibliotecas Populares y de la Municipalidad de Doblas, estarán presentes acompañando la actividad.

Si bien la convocatoria se orienta a fortalecer el trabajo de las bibliotecas de la región, la invitación es abierta para todas las Bibliotecas Populares interesadas en asistir, con participación libre y gratuita.

Este encuentro regional está organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, la Municipalidad de Doblas y la Biblioteca Popular Martín Fierro de dicha localidad.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario