Futbol Infantil: Comienza la Liga del Centro de La Pampa

Futbol Infantil: Comienza la Liga del Centro de La Pampa
mayo 23 21:58 2018 Imprimir este Articulo

Este Viernes 25 comenzará a jugarse la Liga Recreatriva de Futbol Infantil denominada “Centro de La Pampa”. Doblas será una de las sedes donde además de los equipos del Club Independiente se recibirá la visita de Escuela “Miguel Beck” de General Acha y del club Independiente de Rivera. La actividad comenzará a partir de las 12:00 hs.

Esta Liga que ya se ha disputado en años anteriores tendrá en 2018 9 equipos participantes: los clubes Unión de Miguel Riglos, Independiente de Rivera, Unión de General Acha e Independiente de Doblas, las escuelas “Miguel Beck” y “Tus Amigos” de General Acha y las escuelas municipales de Puelches, Quehué y T. M. de Anchorena.

Participarán niños agrupados en 3 categorias: 2006/2007 – 2008/2009 y 2010/2011 disputando un calendario de 6 fechas utilizando 3 sedes en cada fecha. Se estima que habrá fecha cada 21 días siendo los encuentros de manera recreativa, en canchas reducidas y adapatándose el número de jugadores de acuerdo a la cantidad de niños disponibles.

Se desarrolla de esta forma un alternativa para que los niños puedan compartir la actividad futbolística con otras localidades fortaleciendo el deporte y su formación.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario