Al final ganó Independiente y es escolta

Al final ganó Independiente y es escolta
mayo 22 12:32 2018 Imprimir este Articulo

El rojo de Doblas logró el domingo una ajustada victoria por 3-2 como local ante General Belgrano y quedó como único escolta de All Boys, en el Torneo Apertura de la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol, tras disputarse la cuarta fecha del certamen.
El Rojo, que venía de golear 7-1 a Sarmiento, consiguió la segunda victoria consecutiva y a su vez le propinó la primera derrota al Tricolor, que sumaba un triunfo y dos empates.
Independiente de Doblas se adelantó en el marcador por intermedio de Mario Rosales a los 9 minutos del primer tiempo. Promediando este período, el Rojo se quedó con diez jugadores por la expulsión de Federico Wilberger. Sin embargo, minutos más tarde, Emiliano Cocco estampó el 2-0 para el local. Antes del cierre, el visitante sufrió la expulsión de Santiago Cejas.
En el complemento, Belgrano reaccionó rápidamente porque, a los 3 minutos, Ricardo Ramírez anotó el descuento, pero antes de los 10 minutos perdió por expulsión a Juan Galarraga, quedando 9 contra 10. Pese a esto, el Tricolor fue en búsqueda del empate y lo consiguió a los 32 por intermedio del delantero Emanuel Hermida.
Parecía que estaba sellado el empate. Sin embargo, ya en tiempo de descuento, el árbitro Darío Pardo Aguilera marcó penal para Independiente y expulsó al arquero Maximiliano Castaño. Con los tres cambios realizados, fue al arco Alexis Uhaldegaray, que no pudo contener el remate del “Colo” Arturo Gehl, para que el Rojo termine celebrando.

En juveniles, Belgrano goleó por 7 a 2.-

Las posiciones

Primera: 1) All Boys, 10 puntos; 2) Independiente de Doblas, 9; 3) Mac Allister, y Santa Rosa, 7; 5) Penales, 6; 6) Belgrano, y Macachín, 5; 8) Deportivo Winifreda, Anguilense, y Deportivo Rivera, 4; 11) Unión de Riglos, y Sarmiento, 3.

Juveniles: 1) Winifreda, y Mac Allister, 10 puntos; 3) Belgrano, y Deportivo Rivera, 9; 5) Macachín, 7; 6) Sarmiento, 6; 7) Santa Rosa, 5; 8) Penales, y Anguilense, 4; 10) All Boys, 2; 11) Independiente de Doblas, 1; 12) Unión de Riglos, 0.

La próxima fecha (5ª): Unión de Riglos – Independiente de Doblas; Belgrano – Winifreda; Santa Rosa – Penales, Deportivo Rivera – Macachín; Sarmiento – Mac Allister; All Boys – Anguilense.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario