El rojo se puso al día con una goleada

El rojo se puso al día con una goleada
mayo 17 08:54 2018 Imprimir este Articulo

En la tarde de ayer, Independiente goleó por 7 a 1 a Sarmiento y de esta forma se puso al día en el Torneo Oficial donde quedó a 1 punto de los líderes. Bruno Schaab, Emiliano Cocco y Miguel Rosón anotaron por duplicado siendo Mario Rosales el autor del restante para los doblenses.

Luego haber sufrido un sorprendente 0-5 frente a Atlético Santa Rosa, ayer Independiente despejó dudas y volvió a marcar que está dispuesto a luchar por este Torneo. Tuvo la eficacia que no había tenido el fin de semana y luego manejó con comodidad el trámite del partido.

Los de Carracedo tardaron menos de 10 minutos para romper la paridad. Bruno Schaab conectó de cabeza en el área rival y superó al arquero Bruno Michelena, para abrir el marcador. Minutos más tarde, el que definió fue el goleador mendocino Miguel Roson y promediando el primer tiempo, el “Marciano” Cocco venció al arquero santarroseño para el 3-0 parcial.

En el complemento, Independiente volvió a golpear de entrada y estiró la diferencia con el tanto de Mario Rosales. El Rojo, con la ventaja más amplia, dejó que Sarmiento tome la iniciativa y se paró de contra. Aunque llegó al quinto luego de una pelota parada: a la salida de un tiro de esquina desde la derecha, la pelota cruzó toda el área. La tomó Bruno Schaab que, en posición de “delantero”, amagó, se acomodó y sacó un remate cruzado, que se metió contra el poste izquierdo de Michelena.
El Azul llegó al descuento tras una buena combinación por izquierda. Ariel Abrigo tocó para Fabricio Capdevilla, éste metió el centro, para que en primera instancia Martín Mendiara no pueda darle de lleno y aparezca por detrás Kevin Ortiz.
Los dos goles restantes del Rojo llegaron tras errores defensivos. Primero, Cocco le robó la pelota a Juan Zárate y quedó de cara al gol ante Michelena, y luego el que aprovechó el quedo local fue Roson, que ingresando por derecha puso el 7-1 definitivo.

En juveniles, triunfaron los locales por 2 a 1.

El próximo domingo, en el marco de la cuarta fecha, Independiente tendrá un duro compromiso cuando reciba la visita de Belgrano de Santa Rosa.

Las posiciones

Primera: 1) Mac Allister, y All Boys, 7 puntos; 3) Independiente de Doblas, 6; 4) Belgrano, 5; 5) Deportivo Winifreda, Santa Rosa, y Deportivo Rivera, 4; 8) Unión de Riglos, Sarmiento, y Penales, 3; 11) Macachín, 2; 12) Anguilense, 1.

Juveniles: 1) Winifreda, y Mac Allister, 9 puntos; 3) Belgrano, Sarmiento, y Deportivo Rivera, 6; 6) Penales, Santa Rosa, y Macachín, 4; 9) Anguilense, All Boys, e Independiente de Doblas, 1; 12) Unión de Riglos, 0.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario