El Rojo volvió con victoria a la liga

by Dario Monsalvo | 10 mayo, 2018 18:19

En el marco de la segunda fecha del Torneo Oficial, Independiente venció por 3 a 2 a Deportivo Rivera. El rojo no disputó la primera fecha por encontrarse jugando la final del Provincial por lo que se pondrá al día el próximo Miercoles 16 frente a Sarmiento en Santa Rosa.

Con algunas variantes obligadas Independiente logró sumar de a tres iniciando el torneo que aspira conseguir por primera vez. Guido Carracedo ya no contará con Maximiliano Pescara que se fue a Deportivo Mac Allister, en esta fecha Saúl Araya debió cumplir con una fecha de suspensión y Miguel Rosón tuvo licencia luego del Provincial por lo que la formación inicial fue con Franco Schaab marcando por la punta derecha, Alfredo Bonomo en el lateral izquierdo desplazando a Federico Wilberger al medio campo y Néstor Etcheverry fue el volante central.

En la mayor parte del encuentro el protagonismo lo tuvo el conjunto local, aunque en la primera parte se puso en ventaja la visita a los 34m con gol de Matias Bravo quedó disminuido numéricamente por la expulsión de Fabio Alvarez tras una dura falta sobre el “Colo” Gehl. En la segunda parte, antes de los 15m Eduardo Barcar le dio el empate y a partir de ahi con más serenidad el rojo dio vuelta la historia con dos conquistas de Daniel Gehl. Con el tiempo casi cumplido Rivera se acercó en el marcador con el gol del ex-Belgrano Tomas Altamiranda para sellar el 3 a 2 definitivo.

Debido a la lluvia no se jugó el partido postergado entre semana frente a Sarmiento, por lo cual el próximo compromiso será el domingo venidero enfrentando a Atlético Santa Rosa, equipo dirigido por Alberto Tito Mansilla.

Independiente es el único equipo con chances de mantener puntaje ideal luego jugadas dos fechas, lo que indica la paridad que asoma para el presente torneo.

En juveniles, Independiente sufrió una dura derrota por 7 a 1

Las posiciones

Primera: 1) Mac Allister, All Boys, y Deportivo Winifreda, 4 puntos; 4) Unión de Riglos, Independiente de Doblas, y Penales, 3; 7) Macachín, y Belgrano, 2; 9) Anguilense, Santa Rosa, y Deportivo Rivera, 1; 12) Sarmiento, 0.

Juveniles: 1) Winifreda, Mac Allister, y Deportivo Rivera, 6 puntos; 4) Penales, 4; 5) Santa Rosa, Belgrano, y Macachín, 3; 8) Anguilense, 1; 9) Unión de Riglos, All Boys, Independiente de Doblas, y Sarmiento, 0.

La próxima fecha (3ª): Unión de Riglos – Belgrano, Santa Rosa – Independiente de Doblas, Deportivo Rivera – Winifreda, Sarmiento – Penales, Anguilense – Mac Allister y All Boys – Macachín.

 

Source URL: http://doblasenred.com.ar/2018/05/10/el-rojo-volvio-con-victoria-a-la-liga/