La Municipalidad firmó convenio con la Universidad de La Pampa

La Municipalidad firmó convenio con la Universidad de La Pampa
mayo 01 19:47 2018 Imprimir este Articulo

El pasado viernes al mediodía se llevó a cabo la firma de un Convenio Marco por el cual la Universidad Nacional de la Pampa y la Municipalidad de Doblas se comprometieron a trabajar de manera mancomunada y colaborativamente “en el ámbito de la cultura, la educación, la salud, la ciencia y la tecnología, en base a derechos y obligaciones”, según informó el área de prensa de la casa de estudios.

El rector Sergio Baudino recibió en su despacho al intendente Fabián Zabala para el acto de rúbrica del que también formó parte la Secretaria de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, Lic. Valeria Caramuti.

La UNLPam publicó que Zabala hizo hincapié en algunas “cuestiones hídricas” de la localidad de Doblas. “Particularmente el cuidado del acuífero, saneamiento urbano y funcionamiento del Basurero Ecológico”. Por otro lado, el jefe comunal resaltó la presencia del Punto Digital “con el equipamiento de videoconferencia que abre muchas posibilidades para la comunidad”.

“El convenio marco firmado permitirá a la UNLPam dar apoyo a los planes y proyectos que la Municipalidad de Doblas ponga a su consideración, prestando asesoramiento o consultoría en aquellas tareas que lo demandaren, se encuentren a su alcance y sean de su competencia. Además podrá contribuir a la formación y perfeccionamiento de personal, técnicos, profesionales y docentes conforme las necesidades de cada caso, todo aquello a través de anexos operativos a firmarse en un futuro con el Rectorado o las distintas Facultades”, finaliza el comunicado de prensa.

Foto: Facebook Universidad Nacional de La Pampa : Prensa.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario