El rojo lleva su ilusión a General Pico

El rojo lleva su ilusión a General Pico
abril 28 10:38 2018 Imprimir este Articulo

Los días parecen transcurrir un poco más lento, en cualquier lugar y momento de Doblas la charla deriva un solo tema: ganamos el domingo?. Ni al más desprevenido o escéptico hace falta aclararle que se trata de la gran final que mañana en General Pico protagonizarán Ferro Carril Oeste y nuestro Independiente.

Si bien hay aspectos que llevan a sostener que es “igual al año pasado” motivado por los nombres de los equipos protagonistas y por el orden de los partidos, si se profundiza el análisis habiendo ya transcurrido la mitad de la contienda pueden advertirse algunas diferencias. El equipo verdolaga con su historia y jerarquía en condición de campeón vigente no mostró el vértigo y peso de sus individualidades de un año atrás. Enfrente, el rojo con muchos nombres que se repiten a lo largo de varias temporadas y con refuerzos de gran valía perece haber aprendido la lección y tiene el caracter y la determinación para cumplir el sueño que largamente excede al plantel y la institución y se ha convertido en “cuestión de estado” en tierras doblenses.

Mañana, en el mejor escenario que este deporte puede tener en La Pampa, Independiente llegará con las chances intactas porque el empate en Doblas le permitió comprender que el título está al alcance de la mano aunque ello no significa que será fácil el compromiso que enfrenta. Muchos doblenses ya se alistan para viajar y estar desde el tejido alentando a este equipo que los identifica y los enorgullece cada vez que la pelota se pone en juego.

El conductor del equipo, Guido Carracedo, afirmó antes del inicio de esta repetida final “soñamos con cambiarle el final al cuento” y en ese camino se encuentran todos los suyos. Si el logro se consuma el sueño se transformará en realidad y el final del cuento dirá: “y en Doblas fueron todos felices”

PROBABLES FORMACIONES

FERRO: Nicolás Bellendier; Leonel Parisi, Matías Narvallo, Tobías Coppo y Enzo Lucero; Nicolás Carmelinck, Heber Pedernera, Román Lovera y Lautaro Ibarra; Esteban Camerlinckx; Federico Vasilchick. Suplentes: Cavallotti, Quiroz, Iván Schank, Nicolás Italó y Lautaro Parisi. DT: Walter Gonzalo

INDEPENDIENTE: Raúl Alomo; Maximiliano Pescara, Bruno Schaab, Alejandro Morettini y Federico Wilberger; Mario Rosales, Saúl Araya, Emiliano Cocco y Eduardo Barcar; Daniel Gehl y Miguel Roson. Suplentes: Eduardo Coria; Alfredo Bonomo, Néstor Etcheverry, F. Schaab, y Emilio Ardohain. DT: Guido Carracedo

ARBITRO: Cristian Rubiano

ESTADIO: “El Coloso” General Pico  – 16:00 hs

Seguilo en directo por radio FM MAS 101.7 o www.doblasenred.com.ar y en TV Canal 3 Santa Rosa

 

 

 

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario