Anuncian la licitación para reconstrucción de la Ruta 152

Anuncian la licitación para reconstrucción de la Ruta 152
abril 27 16:56 2018 Imprimir este Articulo

La Dirección Nacional de Vialidad llamó ayer a licitación para la reconstrucción de la ruta 152, en el tramo El Carancho-Puelches.
Se trata de la Licitación Pública Nacional Nº 08/2018, publicada en el último Boletín Oficial, que convoca para la reconstrucción de la Ruta Nacional Nº 152 y también para la remodelación del empalme con la Ruta Nacional Nº 143, en el tramo El Carancho, acceso a Puelches, en la sección del kilómetro 72,06 al kilómetro 119,24, en la provincia de La Pampa.
La obra tiene un presupuesto oficial $ 376.341.000, referidos al mes de diciembre de 2017, y un plazo de obra de 18 meses.
En el mismo llamado se consigna que la garantía de las ofertas será de $ 3.763.410.
La apertura de ofertas se concretará en la sede del 21º Distrito de la DNV, en la calle Juan B. Justo Nº 315 de Santa Rosa, más precisamente en el Salón de Usos Múltiples ubicada en la planta baja del edificio, el próximo martes 22 de mayo, a las 9.
El llamado se concretó a pocos días del anuncio provincial de la habilitación de nuevos senderos en el Parque Nacional Lihué Calel, uno de los cuales llevará hasta la “piedra movediza”, un atractivo que hasta ahora muy pocos han podido visitar. El otro sendero es el camino que lleva a las pinturas rupestres, ahora autorizado para hacerlo en bicicletas del tipo “todo terreno”. De este modo, la reconstrucción y la remodelación de las rutas de la zona permitirán incentivar la actividad turística para toda esa zona de la provincia.

Pliego.
Además, en la convocatoria se anuncia que el pliego tiene un valor de “pesos cero”, que la consulta se puede hacer mediante “Formulario de Consultas” habilitado en www.vialidad.gob.ar – “Licitaciones” – “Obras” – “Licitaciones en Curso” – “Licitación Pública Nacional N° 08/2018 – Ruta Nacional Nº 152”, y que la disponibilidad del pliego ya está operativa desde la semana pasado en la página antes mencionada.
Finalmente, se menciona que si algún interesado “desea realizar un reclamo o denunciar una irregularidad o práctica indebida puede hacerlo de manera segura y confidencial a la Unidad de Ética y Transparencia de la Oficina Anticorrupción con sede en esta DNV, contactándose al teléfono +54 011 4343-8521 interno 2018 o escribiendo a transparencia@vialidad.gob.ar”. Además, allí se advierte a los interesados que “no duden en comunicarse”, porque “su aporte nos ayuda a contratar mejor”.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario