El Rojo busca empezar a cumplir su sueño provincial

El Rojo busca empezar a cumplir su sueño provincial
abril 22 10:46 2018 Imprimir este Articulo

El torneo Provincial “25 Años del ProVida” empieza a definirse hoy en Doblas cuando Independiente reciba a Ferro Carril Oeste de General Pico. El choque tendrá lugar desde las 16, será televisado por Canal 3 en directo y será arbitrado por Emilio Rigal. Desde las 14:30 se abren las puertas del estadio para el ingreso del público.

Si bien ha caído algo de lluvia desde la mañana, el campo de juego se encontraba en buenas condiciones y no habrá inconvenientes para que pueda jugarse.

Como ocurrió hace un año, la definición tiene como protagonistas a los doblenses, y asi lo vive toda la población que se ha entusiasmado con este equipo que este año fue el mejor clasificado a los play-off y se ha impuesto claramente en cuartos de final ante Independiente de Jacinto Arauz y luego en semifinal ante Estudiantil de Eduardo Castex convirtiendo 10 goles en dos encuentros.
En Independiente, Guido Carracedo confirmó el regreso de Raúl Alomo al arco luego de cumplir con la suspensión, en lugar de Eduardo Coria; el ingreso de Franco Schaab por Maximiliano Pescara (expulsado en el 6-3 vs Estudiantil el domingo) y de Miguel Rosón, recuperado de una lesión, por Emilio Ardohain en el ataque.

Los 11, entonces, serán: Alomo; Franco Schaab, Bruno Schaab, Alejandro Morettini y Federico Wilberger; Mario Rosales, Saúl Araya, Emiliano Cocco y Eduardo Barcar; Rosón y Daniel Gehl. En el banco estarán Coria, Alfredo Bonomo, Néstor Etcheverry, Ardohain y Ezequiel Bonomo.

Por el lado de Ferro, Walter Gonzalo dispuso que Marcos Quiroz reemplace al suspendido Leonel Parisi (límite de amonestaciones) y que Lautaro Ibarra vuelva a la titularidad por el lesionado Tomás Soloppi.

El Verde: Nicolás Bellendier; Quiroz, Matías Narvallo, Tobías Coppo y Enzo Lucero; Nicolás Camerlinckx, Agustín Rabán, Heber Pedernera y Esteban Camerlinckx; Ibarra y Federico Vasilchick. El banco saldrá de los siguientes nombres Julián Cavallotti; Román Lovera, Nicolás Italó, Iván Schank, Emmanuel Hermida y Lautaro Parisi.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario