Accidente fatal en Ataliva Roca

Accidente fatal en Ataliva Roca
abril 21 13:30 2018 Imprimir este Articulo

En un siniestro vial que involucró a un camión Volvo que arrolló una moto Zanella 200 cc en la ruta nacional 35, a metros del acceso a Ataliva Roca, perdió la vida un joven de esa localidad de 21 años que luego fue identificado como Eduardo Casado. Otro joven de 16 años que viajaba en la moto también recibió lesiones pero no serían de mayor gravedad.

La comunidad de Ataliva Roca se vió consternada por la irreparable pérdida y a través de las redes sociales ni bien surgió la noticia se solicitaba aportar información para dar con el camión, ya que se sospechaba se había fugado luego del accidente.

J. C. L., un camionero de Acha de 59 años de edad, fue demorado alrededor de las 0 horas. Estaba con su Volvo -con una caja y un acoplado para transporte de hacienda- en proximidades de la terminal de ómnibus de Acha, a unos 70 kilómetros del lugar del siniestro. El camionero se mostró sorprendido cuando lo demoraron. “No me fugué. Juro que no los vi”, dijo. Posteriormente fue liberado. El camión permanece secuestrado. Personal de Criminalística se encuentra realizando las pericias.

Los investigadores dieron relativamente rápido con el camionero: es que hay imágenes de las cámaras de seguridad en el acceso a Ataliva Roca.

Se observa al camión Volvo pasar hacia el sur, frente al acceso, y detrás a la moto. Unos metros después, la moto intentó sobrepasar al camión en una curva. “En ese momento, se observa que viene un auto de frente, en dirección norte. Presumiblemente el conductor de la moto intentó volver a su mano y fue arrollado por una rueda del camión”, dijo un investigador a Diario Textual.

 

 

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario