Este Sábado comienzan las Inferiores y a la noche Bingo Familiar

Este Sábado comienzan las Inferiores y a la noche Bingo Familiar
abril 13 19:34 2018 Imprimir este Articulo

Este Sábado 14 de Abril se pondrá en marcha un nuevo Torneo de Divisiones Inferiores de la Liga Cultural para la denominada Zona Norte B en la cual participa Independiente de Doblas.

De acuerdo a lo establecido en el fixture, la cuarta y quinta división viajarán mañana a partir de las 11:00 hs a General Acha para enfrentar a los representativos de Unión Acha. El próximo Sábado serán locales recibiendo la visita de Deportivo Rivera y ese mismo día los más chiquitos viajarán a Miguel Riglos para participar de un torneo organizado en esa localidad.

Como en la temporada anterior, las divisiones inferiores se encuentran dirigidas por Guido Carracedo con la asistencia de Ezequiel Bonomo y Franco Herlein.

 

BINGO FAMILIAR y RECONOCIMIENTO

A partir de las 20:30 hs en el SUM se realizará un Bingo Familiar, se trata del primero del año que organiza la SubComisión de Fútbol Infantil del club. Esta actividad es el principal sostén económico para el desarrollo del futbol de divisiones inferiores e infantiles. Durante el Bingo se realizará una entrega de medallas, otorgadas por la Municipalidad de Doblas, al plantel de jugadores de la Quinta División 2017 (foto) que obtuvo el campeonato de la Zona Norte B de la Liga Cultural y participó del Torneo Provincial de Inferiores.

Se envita a toda la comunidad para participar, colaborar y divertirse en familia.

 

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario