Provincial: Cuatro goles del Colo en partidazo que terminó empatado

Provincial: Cuatro goles del Colo en partidazo que terminó empatado
abril 09 16:25 2018 Imprimir este Articulo

El primer partido de semifinal del Torneo Provincial entre Estudiantil de Eduardo Castex e Independiente de Doblas terminó empatado 4 a 4. El goleador del rojo Daniel “Colo” Gehl marcó todos los goles de su equipo y es el máximo anotador en la historia del torneo.

Desde el principio lució mejor el equipo de Guido Carracedo, pudiendo conectar mejor sus líneas y forzando el trámite del partido en terreno local. A los 12m comenzó el show de goles del “Colo”: recibió de Barcar fuera del área y con unos segundos de libertad apuntó con certeza al palo más lejano de Yori. Sin acomodarse del todo en el partido el local lo empató cuando Franco Flores recibió un pase atras de Cornara. El partido no dio respiro porque unos minutos más tarde tras una gran jugada entre Barcar y Rosón, Daniel Molo tuvo que “atajar” para evitar el gol por lo que fue expulsado y nuevamente el “Colo” convirtió. El trámite no cedió en intensidad y producto de la misma luego de una larga habilitación Miguel Rosón fue máz veloz que su marca y metió el centro bajo para otra vez Gehl remate dejando sin chances al arquero local. Asi terminaría la primera etapa.

En el complemento, cuando se pensaba que Independiente con ventaja y superioridad numérica pudiera manejar el partido, fue Estudiantil el que lo fue empujando y metiéndolo también en su “lío” aunque a los 18m perdió a Jonathan Einz por doble amonestación a los 28m llegó otra vez al empate a través de Bonivardo luego de un centro que no pudo ser despejado.

Habría todavia más sorpresas porque en una de las pocas claras que pudo hilvanar Independiente, Yiyo Ardohain que había reemplazado a Rosón desbordó y ubicó en el centro a Gehl que amplió su cuenta personal y puso el 4 a 3. Faltan 7m de tiempo reglamentario cuando Arriola recibió a espaldas de Pescara y sacó un preciso remate que se metió por encima de la estirada de Raúl Alomo, que vió la tarjeta roja por una agresión sobre Cornara luego de la conversión.

Asi llegó el final de este primer capítulo que tuvo de todos los condimentos y que si bien le permite mantener la ventaja deportiva a Independiente quedó flotando la sensación de que el rojo mereció mejor suerte, aunque en este deporte y en estas circunstancias los merecimientos no siempre se expresan en el marcador final.

Habrá definición en Doblas, el próximo Domingo a partir de las 16:00 hs. Un nuevo empate le daría otra vez a Independiente el lugar en la final del Torneo Provincial como en el año anterior.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario