Malena Sanchez campeona provincial de Boccias

Malena Sanchez campeona provincial de Boccias
abril 05 10:38 2018 Imprimir este Articulo

En la mañana de ayer en Santa Rosa se disputó la instancia provincial clasificatoria para los Juegos ParaEpade donde la doblense Malena Sánchez se quedó con la medalla de oro en su categoría. Formará parte de la delegación pampeana que competirá también en Santa Rosa del 23 al 26 de Abril próximo en los Juegos Para Epade destinados a jóvenes con discapacidad de toda las provincias patagónicas.

Malena compitió en un juego denominado “Boccia”. Se trata de un deporte sin contacto físico que se juega mano a mano. Se trata de juegos de lanzamiento y puntería, similar al tejo o las bochas.
Son cuatro partidas de seis bochas. El ganador  es quien se impone en la mayoría de las partidas y así lo hizo la doblense que estuvo acompañada por la Prof. Rosana Corcuera  y Angie Coria.

La Prof. Rosana Corcuera, a través de su página de facebook, comunicó la noticia a la vez que agradeció al Instituto “José M. Estrada” por la autorización para la participación y la Municipalidad de Doblas por el traslado y la compra de materiales.

Fotos: Facebook Rosana Corcuera

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario