Secuestran a una menor en Macachin y la rescatan en Guatrache

Secuestran a una menor en Macachin y la rescatan en Guatrache
abril 03 12:24 2018 Imprimir este Articulo

La hija de una reconocida familia de Macachín, con un leve retraso intelectual, había desaparecido durante la noche del domingo. Sus padres comenzaron a buscarla y enseguida las redes sociales se hicieron eco.

La policía comenzó la búsqueda oficial y se pudo conocer que había sido vista cerca de las 21:40 horas en la estación de servicios YPF. De allí se desprende que llegó a bordo de un auto VW Polo color azul o gris oscuro. A la menor se la puede observar hablando con el hombre de 39 años, oriundo de Guatraché, quien le proporciona dinero e ingresa al salón “Full”, hace unas compras mientras espera en la cola para cargar combustible al automóvil.

Estos datos se conocieron cerca de las 2 de la madrugada. Para ese entonces la departamental de la policía de Macachín había alertado a las localidades vecinas y a la comisaría de Guatraché. Muchos vecinos de Macachín recorrían las calles para dar con la menor. Minutos después de las 4 de la mañana, los celulares comenzaron a sonar nuevamente con la noticia de que la nena había aparecido en Guatraché. Nuevamente las redes sociales comenzaron a difundir y traer tranquilidad.

Según datos acercados a Diario Letra B de Macachin, el supuesto raptor de la nena, tendría una relación de pareja con una mujer de Macachín que vive sobre la calle Clement, donde se había visto al auto durante toda la jornada de pascuas. El detenido es Darío Fetter. Fue tasladado a General Acha, para evitar incidentes con los familiares de la víctima.

El caso, por el momento está caratulado como “supuesto abuso sexual agravado”, y se encuentra en manos del fiscal Juan Bautista Mendez. El imputado se encuentra en la Alcaidía de General Acha y hoy declarara, también la niña a través de la Cámara Gesell . Lo que en principio la niña habría contado al personal femenino policial como al médico que la atendió en Guatraché, habría sido abusada con acceso carnal

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario