Provincial: El rojo empató en Arauz

Provincial: El rojo empató en Arauz
marzo 28 17:12 2018 Imprimir este Articulo

En el primer partido correspondiente a cuartos de final del Torneo Provincial, Independiente empató 1 a 1 con su homónimo de Jacinto Arauz. Daniel Gehl anotó para los doblenses y empató Joaquin Rivero (penal) para los locales.

En el estadio Lido Malan de Jacinto Arauz se jugó este partido que enfrentaba a los doblenses (el mejor equipo clasificado) con los locales que habían obtenido el último pasaje al empatar agónicamente en la última fecha frente a Gimnasia de Darregueira. Rápidamente el equipo de Carracedo buscó imponer condiciones y tuvo una buena chance en los pies del “Colo” Gehl que fue bien tapada por el arquero Roth. Minutos más tarde se repitió el duelo pero con más espacio el delantero rojo fue implacable y abrió el marcador. Los locales tuvieron más la pelota pero la última línea del rojo estuvo siempre bien ensamblada y no prosperaron los ataques.

En la segunda parte, el local insistió en su ataque sobre todo a partir de Alonso de Armiño que con su porte buscaba cubrir la pelota y enviar centros al área de Alomo. El rojo doblense buscaba salir rápido de contragolpe con Araya o con Cocco y conectar con Rosón y Gehl. No se registraron muchas situaciones claras frente a los arcos, pudo empatar el local cuando Alomo tomó en sus manos un intento de despeje  de la defensa y el árbitro interpretó que fue pase, la ejecución del tiro libre indirecto dio en el travesaño. En el otro arco, también el travesaño evitó que se amplíe la diferencia cuando un tiro libre de Miguel Rosón ya había superado el esfuerzo del arquero.

El empate llegó con una jugada en la que Alomo fue al piso para “robar” la pelota, el delantero cayó y Paolo Macchi cobró penal. Dos veces fue ejecutado por Joaquin Rivero dado que en la primera conversión hubo invasión de campo, pero también en la segunda acertó el volante central del Burgue y en definitiva fue empate.

El próximo domingo a partir de las 17:00 hs en Doblas se jugará la revancha que determinará que equipo avanza a semifinales. Un nuevo empate clasifirará a Independiente de Doblas que cuenta con ventaja deportiva.

 

Foto: archivo

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario