El rojo goleó y aseguró la clasificación

El rojo goleó y aseguró la clasificación
marzo 05 20:08 2018 Imprimir este Articulo

En la primera fecha de las revanchas, Independiente de Doblas le ganó por 3 a 0 a Unión Deportiva Vértiz y se aseguró ser uno de los clasificados por la Zona B. Miguel Rosón, ingresó en el segundo tiempo y fue la gran figura convirtiendo dos tantos y asistiendo al “Colo” Gehl para que anotara el restante.

En el inicio del partido fue el visitante quien se mostró más incisivo registrando algunas llegadas al área doblense que fueron bien resueltas por Raúl Alomo. Sin encontrar demasiada claridad, los de Carracedo fueron creciendo sobre todo en el último cuarto de hora de la primera parte y estuvieron a punto de ponerse en ventaja luego de que Federico Wilberger encarara por izquierda y recibió la falta dentro del área, el árbitro Pardo Aguilera marcó penal y en la ejecución Daniel Gehl estrelló la pelota en el travesaño por lo que continuó la paridad.

Desde el inicio mismo del complemento el Dt Carracedo introdujo una variante: Miguel Rosón que no había estado en el partido anterior por una contractura ingresó por Federico Wilberger y en apenas 30 segundos ya había efectuado un disparo al arco, demostrando que estaba en una gran tarde. A los 8m luego de un avance por derecha, “Yiyo” Ardohain envió un centro bajo que no pudo contener el arquero y apareció Rosón para “pescar” el rebote y abrir el marcador. Antes de los 20m nuevamente el ataque rojo prosperó por la derecha, el pase al área fue a espaldas de los defensores, nuevamente Miguel Rosón (foto) mostró su frialdad para la definición: controló, enganchó y amagó desairando a dos defensores y luego colocó la pelota al palo izquierdo del arquero.

El “Canario” de Vértiz sintió el impacto desde lo anímico y también aumentó el nerviosismo de algunos jugadores, así fue expulsado Gastón Suarez por una fuerte falta sobre Eduardo Barcar.

En los últimos 10 minutos ingresó Emiliano Cocco, otro de los que estaba con molestias y por eso lo habían preservado, y pudo comandar algunos contraataques. Así llegó el último gol del día: “Marciano” recibió de Alomo, avanzó y luego habilitó a Miguel Rosón que desbordó por derecha y cedió al centro para que el “Colo” Gehl decore el resultado.

En juveniles, los visitantes se alzaron con la victoria por 2 a 1. Brian Navarro anotó el gol de los rojos, que terminaron con uno menos por la expulsión de Enzo Coller.

Las posiciones

Primera
Zona A: 1) Ferro de Pico, y Macachín, 9 puntos; 3) Independiente de Pico, y All Boys, 3.
Zona B: 1) Estudiantil, 10 puntos; 2) Independiente de Doblas, 9; 3) UD Vértiz, 3; 4) Deportivo Rivera, 1. Estudiantil e Independiente ya están clasificados.
Zona C: 1) Racing de Castex, 9 puntos; 2) Alvear, 6; 3) Independiente de Arauz, y Gimnasia (D), 3.
Juveniles
Zona A: 1) Ferro, 12 puntos; 2) All Boys, 6; 3) Independiente (P), 4; 4) Macachín, 1. Ferro ya está clasificado a semis.
Zona B: 1) Deportivo Rivera, 8 puntos; 2) Independiente de Doblas, y UD Vértiz, 7; 4)  Estudiantil, 0.
Zona C: 1) Alvear FBC, y Racing, 9 puntos; 3) Independiente de Arauz, y Gimnasia (D), 0.
La próxima fecha (5ª): Ferro de Pico – Atlético Macachín y All Boys – Independiente de Pico (zona A); Deportivo Rivera – UD Vértiz y Estudiantil – Independiente de Doblas (B); Racing – Gimnasia de Darregueira e Independiente (A) – Alvear FBC.
  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario