Anelisa Gomez subcampeona de Padel en Rosario

Anelisa Gomez subcampeona de Padel en Rosario
marzo 05 12:40 2018 Imprimir este Articulo

Durante el fin de semana se desarolló en Rosario el Master de Campeones y Anelisa Gómez junto a Fabiola Suarez (Trenel) fueron finalistas en categoría 5ta damas, siendo uno de los resultados más destacados para la delegación pampeana. Ganaron el derecho a participar del Desafío Internacional a desarrollarse en Brasil durante Semana Santa.

En esta categoría participaron 22 parejas, siendo las campeonas Aixa Lodolo – Mabel Vittori ( Asoc. Santafesina de Padel) que superaron a Anelisa y  Fabiola por 6/4 – 6/3.

La delegación de la Federación Pampeana de Padel estuvo integrada por 36 parejas, además de Anelisa Gómez también fueron parte de esta competencia Any Ozán en 6ta Damas y Tomás Monsalvo en 4ta. Caballeros.

Any Ozan junto Rosa Cardozo (Gonzalez Moreno) superaron la zona de clasificación pero en 8vos de Final cayeron ante Sienra Klein-Castillo (Corrientes) por 6/0-6/2. Mientras que Tomás Monsalvo junto a Mateo Villamil (Santa Rosa) tambien sortearon la zona de clasificación y en 16vos de final no pudieron con Hernán Figueroa – David Tello, también pampeanos, cayendo por 3/6-6/3-6/4.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario