El Rojo festejó en Vertiz. El Sub20 se subió a la punta

El Rojo festejó en Vertiz. El Sub20 se subió a la punta
febrero 27 20:54 2018 Imprimir este Articulo

En su visita a Vertiz, Independiente se trajo dos triunfos: en primera fue por 3 a 1 con goles de Ardohain, Barcar y Cocco mientras que en Sub 20 fue por 3 a 0 con goles de Enzo Coller, Enzo Leppez y Leonardo Reynoso.

Independiente presentó algunas variantes en la formación inicial: Alfredo Bonomo reemplazó a Matías Narcue en la última línea; Mario Rosales por Néstor Etcheverry en el medio; y debido a una contractura en la semana no estuvo Miguel Rosón por lo que retornó Emiliano Cocco a la línea de volantes y Emilio Ardohain acompañó a Gehl en el ataque.

Con la vuelta de “Marciano” los dirigidos por Carracedo recuperaron generación de fútbol y pases incisivos para romper la defensa del “Canario” de Vertiz, asi llegó el primer tanto del partido que terminó en una sesión al centro del área donde “Yiyo” convirtió para confirmar su posición de delantero. Luego el local tuvo sus oportunidades pero buenas intervenciones de Alomo mantuvieron la ventaja para los doblenses. Sobre el final de la primera parte, Gehl recibió una habilitación que fue reclamada por todo el equipo local, pero el juez de línea habilitó al delantero que en soledad y ante el achique del arquero tocó para que Eduardo Barcar pusiera el 2 a 0. Fueron unos minutos de descontrol donde todos fueron sobre el juez de línea, en su ayuda también fue el árbitro Ramonda y los efectivos policiales: el saldo fue la expulsión del DT local, Diego Mauril y también el arquero suplente.

En el complemento, cuando transcurrían más de 30 minutos Sebastian Genaro inició una jugada que terminó con el marcador Marco Pérez dentro del area chica anotando el descuento. Cuando se jugaba tiempo adicionado una buena jugada iniciada por Emiliano Cocco, terminó con el propio “Marciano” dejando en el camino al arquero rival y convirtiendo el 3 a 1 definitivo.

Con este triunfo, el Rojo termina la primera parte de la zona de clasificación en la segunda posición y volverá a enfrentar a este rival el próximo domingo en Doblas cuando se inicien las revanchas.

Los juveniles con su triunfo por 3 a 0 se subieron al tope de las posiciones y lideran la zona B.

Las posiciones
Primera
Zona A: 1) Ferro de Pico, y Macachín, 6 puntos; 3) Independiente de Pico, y All Boys, 3.
Zona B: 1) Estudiantil, 7 puntos; 2) Independiente de Doblas, 6; 3) UD Vértiz, 3; 4) Deportivo Rivera, 1.
Zona C: 1) Racing de Castex, 9 puntos; 2) Independiente de Arauz, Gimnasia (D), y Alvear FBC, 3.

Juveniles

Zona A: 1) Ferro, 9 puntos; 2) All Boys, 3; 3) Independiente (P), y Macachín, 1.
Zona B: 1) Independiente de Doblas, 7 puntos; 2) Deportivo Rivera, 5; 3) UD Vértiz, 4; 4) Estudiantil, 0.
Zona C: 1) Alvear FBC, y Racing, 6 puntos; 3) Independiente de Arauz, y Gimnasia (D), 0.

La próxima fecha (4ª): All Boys – Ferro de Pico e Independiente – Macachín (zona A); Estudiantil – Deportivo Rivera e Independiente de Doblas – UD Vértiz (B); Alvear – Gimnasia de Darregueira e Independiente de Arauz – Gimnasia (C).

Foto: www.infopico.com

 

 

 

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario