El Rojo no pudo con Estudiantil. Video con sintesis del partido

El Rojo no pudo con Estudiantil. Video con sintesis del partido
febrero 20 11:20 2018 Imprimir este Articulo

En la segunda fecha del Torneo Provincial, Independiente cayó por 2 a 0 a frente a Estudiantil de Eduardo Castex, que ahora lidera la zona en soledad. Jordan Cornara y Gonzalo Arriola marcaron los goles visitantes.

Aunque el DT Guido Carracedo aspiraba a mantener la misma formación que había iniciado el torneo, Emiliano Cocco no pudo estar en el equipo por un golpe que arrastraba del partido anterior y su lugar fue ocupado por Néstor Etcheverry. El partido no tuvo un claro dominador, sin encontrar buen tránsito de la pelota Independiente tuvo mejores situaciones en los pies de Miguel Rosón y a través de un cabezaso de Saúl Araya pero el arquero Osvaldo Yori ganó esos duelos; también la visita dispuso de una clara situación al final de la primera etapa pero Alomo le puso el pecho a la definición de Vázquez para mantener su valla invicta.

En el complemento, los castenses sufrieron la expulsión de Omar Mesa por doble amonestación cuando solo se habian jugado 6 minutos pero esta situación no pudo ser capitalizada por los locales. El rojo no tuvo generación de juego y muchas veces los delanteros quedaron muy desconectados de las demás líneas y no pudieron vulnerar la defensa bohemia que se agrupó bien y apostó al contraataque que le rindió buenos dividendos: a los 12m Arriola logró desbordar por el sector derecho de su ataque y envió un centro a media altura que no pudo ser abortado por Alomo ni Schaab y Jordan Cornara casi en el piso conectó para abrir el marcador. A los 22m invirtieron los roles, fue Jordan Cornara el que avanzó por derecha y envió el pase bajo al centro del área que Gonzalo Arriola envió al fondo de la red para el resultado definitivo.

Estudiantil con puntaje ideal lidera la zona B mientras que Independiente comparte la segunda ubicación con Unión Deportiva Vértiz (venció a Rivera 1 a 0) que será su próximo rival el domingo que viene.

En la categoría Sub 20, fue victoria para Independiente por 5 a 2 con tres goles de Enzo Leppez, uno de Enzo Coller y otro de Franco Fernández.

Las posiciones

 Primera

Zona A: 1) Ferro de Pico, Macachín, Independiente de Pico, y All Boys, 3 puntos.
Zona B: 1) Estudiantil, 6 puntos; 2) Independiente de Doblas, y UD Vértiz, 3; 4) Deportivo Rivera, 0.
Zona C: 1) Racing de Castex, 6 puntos; 2) Independiente de Arauz, y Alvear FBC, 3; 4) Gimnasia (D), 0.

Juveniles

Zona A: 1) Ferro, 6 puntos; 2) All Boys, 3; 3) Independiente (P), y Macachín, 0.
Zona B: 1) Independiente de Doblas, y UD Vértiz, 4 puntos; 3) Deportivo Rivera, 2; 4) Estudiantil, 0.
Zona C: 1) Alvear FBC, 6 puntos; 2) Independiente de Arauz, y Racing, 3; 4) Gimnasia (D), 0.

La próxima fecha (3ª): Ferro de Pico – All Boys y Macachín – Independiente de Pico (zona A); Deportivo Rivera – Estudiantil, y UD Vértiz – Independiente de Doblas (B); Racing de Castex – Independiente de Arauz, y Gimnasia – Alvear FBC (C).

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario