Carracedo repite equipo frente a Estudiantil

Carracedo repite equipo frente a Estudiantil
febrero 17 11:57 2018 Imprimir este Articulo

La segunda fecha del Torneo Provincial tendrá, en la zona B, el choque entre dos equipos que se anotan como candidatos: Independiente de Doblas recibe a Estudiantil de Eduardo Castex. Guido Carracedo, DT del rojo, confía en los mismos 11 nombres iniciales que goleareon a Deportivo Rivera hace una semana. Idéntica posición adoptó Braulio Palacios que dirige a los castenses.

Nuevamente el torneo provincial vuelve a poner cara a cara estos equipos que se han enfrentado en las últimas tres ediciones y más allá de que el “Bohemio” por sus títulos e historia es siempre favorito, Independiente ha logrado respeto provincial, máxime luego haber llegado a la final en 2017 y haber mantenido gran parte de ese plantel y con refuerzos de jerarquía.

El DT Guido Carracedo debutó oficialmente en el banco del rojo en la primer fecha con goleada por 6 a 2 como visitante de Deportivo Rivera y con relación a ese partido manifestó que “quedé muy conforme con el rendimiento del equipo, pudimos realizar todo lo que teníamos planeado sobre todo la presión a los volantes centrales, por ahí sorprendió la contundencia del equipo que nos permitió sacar una buena ventaja muy rápido”.

En diálogo con DoblasEnRed y con relación al compromiso de este Domingo destacó que “Estudiantil es uno de los candidatos y con muy buenos elementos, pero supongo que la preocupación de su técnico debe ser similar a la mía porque nosotros también contamos con buenos jugadores y podemos lastimarlos. Intentaremos cortar sus circuitos de juego y poder rápidamente abastecer a nuestros delanteros”.

En la alineación doblense se incluye a Miguel Rosón, uno de los refuerzos que llegaron que convirtió dos goles ante Rivera y que tiene pasado en Estudiantil. Para el técnico doblense “por su experiencia y calidad, no hace falta darle ninguna recomendación especial por enfrentar a su ex-club. Sabe como afrontar estos compromisos y está convencido de nuestros objetivos”

El partido comenzará a partir de las 17:00 hs ( a las 15:00 hs Sub-20) y tendrá como arbitro principal a Paolo Macchi.

Formaciones:

Independiente: Raúl Alomo; Franco Schaab, Alejandro Morettini, Bruno Schaab, Matías Narcué; Emilio Ardohain, Saúl Araya, Eduardo Barcar, Emiliano Cocco; Miguel Rosón y Arturo Daniel Gehl. DT: Guido Carracedo.

Estudiantil: Osvaldo Yori; Jonathan Heinz, Laureano Erro, Leandro Bonivardo, Fernando Perujo; Guido Vázquez, Omar Mesa, Lorenzo Astudillo, Franco Flores; Gonzalo Arriola y Jordan Cornara. DT: Braulio Palacios

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario