6° Edición: El carnaval doblense superó el frío del Sábado

6° Edición: El carnaval doblense superó el frío del Sábado
febrero 14 18:57 2018 Imprimir este Articulo

Una nueva edición del Carnaval en Doblas volvió a contar con gran cantidad de público que rodeó la plaza para aplaudir las carrozas y disfraces que no hicieron caso a la fría noche del Sábado.

Los jurados determinaron que El Cocodrilo (foto) construido por la familia Génova se quedara con el 1° Premio ($4.000), mientras que “La Duval busca a ET” de las familias Pagola, Gehl y Marenchino obtuvo el 2° Premio ($3.000) y completó el podio con el 3° Premio($2000) “Manuelita” de Augusto Picolet. También tuvieron premios de $ 1.000 las carrozas: El Jardinero, El ARA San Juan y Guardería Los 8 Hermanos. El resto de las carrozas recibieron $ 500 por su participación. El primer premio de los disfraces ($ 1.000) fue para Juan Manuel Monsalvo con su “Ñandú” y fueron destacados también: El Cangrejo, la Sirenita, Ursula y su hija Amapola, los petisos de galera y los inmigrantes.

La carroza “Tambo La Elvira” se hizo acreedora al premio Viaje a Utracán y 1 Cordero.

Luego del desfile de carrozas fue el Baile amenizado por Banda Explosión que se extendió hasta la madrugada.

La Dirección de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Doblas agradece a todos los participantes, a los colaboradores y a los vecinos que con su presencia le dieron un marco ideal a esta fiesta popular.

Fotos: Carola Cocco

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario