Energía Eléctrica: Advierten por bajo voltaje

Energía Eléctrica: Advierten por bajo voltaje
enero 12 13:07 2018 Imprimir este Articulo

Dada la ola de calor que en estos días se registra en nuestra provincia y con el consecuente aumento de consumo de energía propio de la temporada de verano se han registrado caídas en el voltaje que reciben los usuarios en nuestra localidad.

Desde CoSeDo se informó que ello se debe a que la SubEstación Transformadora 33/13,2kVa de nuestra localidad también recibe menos potencia desde la Administración Provincial de Energía (APE), por tal motivo se han mantenido comunicaciones con los responsables del área, quienes manifestaron que la situación involucra a toda la provincia. En nuestra localidad se han hecho ajustes en los puestos de transformación pero al margen de ello y por lo descripto, aún así se registran bajos voltajes en determinados momentos del día.

La recomendación es hacer un uso eficiente de este recurso, manteniendo conectados y en funcionamiento solo los artefactos necerarios. También es recomendable el buen uso de agua potable para asegurar la disponibilidad de este vital recurso

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario