Independiente ya piensa en el Provincial

Independiente ya piensa en el Provincial
diciembre 28 12:39 2017 Imprimir este Articulo

El rojo de Doblas encarará una nueva edición del Torneo Provincial con esperanzas renovadas pero también con varios cambios. Hay novedades en la dirigencia, el cuerpo técnico y en el plantel. Alomo, Morettini y Rosón llegan para reforzar a un equipo que mantiene todos los valores locales.

Con la finalización del año 2017 también se cerró el ciclo de la dirección técnica de Alberto “Tito” Mansilla que condujo al equipo desde fines del 2015 y más alla de no lograr el tan ansiado Torneo Oficial, tuvo sus mejores resultados en el torneo Provincial: fue semifinalista en 2016 ( fue eliminado por ventaja deportiva por Union Dep. Vertiz) y la histórica final en 2017 donde fue vencido por Ferro Carril Oeste de Gral. Pico.

El comando del equipo quedará en manos de Guido Carracedo, recientemente recibido de D.T. llegó al club a principios de año para hacerse cargo del fútbol infantil y divisiones inferiores precisamente recomendado por Mansilla.

El grupo que compone la SubComisión de Fútbol también tiene recambios, ya no estará Fernando Flores como referente y ahora es Leonardo Gordillo, ex presidente del club, junto a nuevos colaboradores quienes coordinarán la actividad y gestionarán también el Cafe del Club.

El nuevo grupo rápidamente  se puso en acción: la primera tarea era asegurarse la continuidad de los jugadores locales, lo cual ya fue conseguido incluído el goleador Daniel Gehl, recientemente distinguido con el Calden de Plata y con la vuelta de Saúl Araya que no había tenido actividad por lesión en casi todo el año. La única baja confirmada es Franco Lezcano. Continúan los hermanos Bruno y Franco Schaab y se han confirmado en las últimas horas refuerzos de jerarquía: el arquero Raúl Alomo, el defensor Alejandro Morettini (también habia jugado el provincial anterior para el rojo) y el delantero mendocino Miguel Rosón (ex Estudiantil de Castex y que viene de jugar Federal B con Newbery de V. Mercedes (San Luis))

La pretemporada se pondrá en marcha el próximo Martes 2 de Enero a las órdenes del Prof. Joel Marcos para llegar a punto al inicio del torneo previsto para el Domingo 11 de Febrero.

 

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario