Las obras para La Pampa en el Presupuesto Nacional

Las obras para La Pampa en el Presupuesto Nacional
diciembre 21 19:41 2017 Imprimir este Articulo

Con 330 millones de pesos, la obra del Acueducto II es uno de los montos mayores que contempla para nuestra provincia, el presupuesto nacional. También se aumentaría en unos 40 millones el presupuesto para viviendas, además de los 63 contemplados en una primera instancia.

Otras de las obras contempladas son: repavimentación de la ruta nacional 152 por 200 millones y de la ruta nacional 35 por 30 millones. “Además, la consultora que va a realizar el proyecto de la Autovía de la ruta nacional 5 ya le empezó a pedir a la Provincia que le detalle si tiene alguna instalación o algo en la futura traza”, expresó el diputado nacional Martín Maquieyra a Diario Textual.

Con relación a la obra de los Daneses, Maquieyra dijo: “No está detallada, pero la puede pedir el Gobierno Provincial, porque está en el presupuesto de este año y duran hasta dos años”.

También se contemplan las siguientes obras de Habitat para distintas localidades pampeanas: Santa Rosa (18 millones); General Pico (18 millones) y Victorica (33 millones). Son obras de urbanizaciones como cordón cuneta, cloacas, arbolado y luminarias, detalló el legislador del PRO. Para la capital pampeana también se prevén 15 millones de pesos.

Este proyecto de presupuesto nacional se aprobaría esta madrugada y luego sería girado al Senado.

 

Fuente: Diario Textual

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario