La Promo 17 tuvo su Baile de Egresados

La Promo 17 tuvo su Baile de Egresados
diciembre 19 11:32 2017 Imprimir este Articulo

La Promoción 2017 del Instituto Jose Manuel Estrada de Doblas tuvo su Baile de Egresados en la noche del Sábado 16. Más de 700 personas compartieron una noche de fiesta para agasajar a los 18 egresados y sus familias.

Como tradicionalmente ocurre, la organización estuvo a cargo de los alumnos de 5to Año junto a sus padres, quienes trabajaron en la ornamentación del salón del Club Independiente y en todos los aspectos que hacen a la realización. Poco despues de las 0:30 hs y con la presentación de Néstor “Gallego” Gonzalez fueron ingresando uno a uno los egresados siendo recibidos por sus familias y marcando el inicio del baile.

En esta oportunidad se habían adoptado medidas tendientes a la seguridad y la prevención para evitar la venta y consumo de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Se hizo presente el Ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno junto a su esposa, la diputada provincial Sandra Fonseca y personal del Ministerio que no encontraron observaciones y el propio ministro tuvo palabras de reconocimiento que se publicaron en la pagina de Facebook del Ministerio.

Los alumnos y padres organizadores han expresado su agradecimiento para el Club Independiente por ceder las instalaciones, a las autoridades de la Municipalidad de Doblas, autoridades provinciales, a la SubCrio Maria Isabel Cabral y personal de la Comisaría Doblas, a CoSeDo, a Coop. Agropecuaria de Doblas, a la Escuela N° 83, al Centro de Jubilados, a los profesores del IJME  y demás personas que colaboraron para que esta fiesta pudiera alcanzar el objetivo perseguido.

 

Fotos: Nadia Wilberger

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario