Baile de Egresados: Tierno se reunió con alumnos y padres organizadores

Baile de Egresados: Tierno se reunió con alumnos y padres organizadores
diciembre 15 14:19 2017 Imprimir este Articulo

En el dia de ayer a las 18hs en el salón de la Municipalidad de Doblas, se realizó una reunión a pedido de padres, donde concurrió el Ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, el Subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, Luis Correa, Policía local y de Localidades vecinas, Funcionarios Municipales, familias y estudiantes.

Durante 2 horas se abordaron temas concernientes a la organización del Baile de Egresados a llevarse a cabo este Sábado coordinando puntos sobre seguridad del evento y aspectos legales que deben observarse. Luego de la reunión también los funcionarios visitaron el salón del club.

Se hizo especial hincapié en la vigencia de la ley que prohibe el expendio y consumo de alcohol por parte de menores de 18 años, con las responsabilidades que le caben en este caso a la organización y constatada la infracción para el menor que esté consumiendo y también para los mayores que facilitaren las bebidas a los menores.

La actividad también fue difundida en la página de Facebook del Ministerio de Seguridad donde se menciona una reflexión vertida en la reunión respecto de “tenemos que lograr un cambio de conducta en algunas de nuestras costumbres en beneficio de los chicos”, con lo que el Ministro manifestó estar totalmente de acuerdo.

Como se recordará hace unos días luego de un operativo del Ministerio de Seguridad donde se constataron infracciones se dispuso la clausura del Baile de Egresados del Colegio 20 de Noviembre de Macachín, a partir de alli la preocupación de los organizadores doblenses de extremar recaudos para poder realizar el evento con total normalidad.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario