Independiente estará en el Provincial 2018

Independiente estará en el Provincial 2018
diciembre 09 18:05 2017 Imprimir este Articulo

Ayer se completó la seire clasificatoria al Provincial 2018 y el rojo doblense pese a caer por 3 a 2 frente de Independiente de Jacinto Arauz consiguió su plaza por la goleada de 8 a 1 lograda en la semana anterior.

Precisamente el resultado de la ida le había quitado dramatismo a la definición y eso se tradujo al campo de juego, donde inconcientemente los locales sabían que no corría peligro su clasificación y con los visitantes durante más tiempo pensando en no ser goleados que en revertir la serie.

Los doblenses tuvieron la primera aproximación en los pies de “Yiyo” Ardohain que definió a un costado del arco, pero a los pocos minutos tras una habilitación del “Colo” Gehl pudo establecer el 1 a 0. A los pocos minutos un gran remate de Rivero desde fuera del área sorprendió a Coria para el 1 a 1 pero antes del cierre de la etapa Barcar envió un buen pase a Mario Rosales que con un remate cruzado puso el 2 a 1.

En el complemento  no cambió demasiado la tónica del partido pero a partir de pelotas paradas se adelantó en el terreno la visita y asi primero consiguió el empate a través de Lisandro Masson y luego la victoria con otro tanto de Gustavo Labourie. Los de Mansilla no pudieron encontrar nunca el ritmo de un partido que parecía de “compromiso” y terminaron sin poder alcanzar la paridad.

Independiente de Doblas inscribe nuevamente su nombre entre los clasificados al Torneo Provincial, que lo tuvo como finalista en 2017 y seminifinalista en 2016.

Ya están todos los equipos que animarán el torneo a partir de Febrero de 2018. Por la Liga Cultural, solo un equipo de Santa Rosa: All Boys; los tres equipos de la ruta 18: Deportivo Rivera, Atlético Macachín e Independiente de Doblas y se suman los bonaerenses: Gimnasia de Darregueira y Unión de Villa Iris. Por la Liga Pampeana: viejos conocidos ya que todos han sido rivales del rojo de Doblas: Alvear Footbal Club de Intendente Alvear; Racing Club y Estudiantil, ambos de Eduardo Castex; los piquenses Ferro Carril Oeste y Sportivo Independiente y completa Unión Deportiva Vertiz.

 

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario