Son ocho los rojos…

Son ocho los rojos…
diciembre 04 23:52 2017 Imprimir este Articulo

El resultado del domingo deja a Independiente de Doblas con un pie y medio en el Provincial. Fue un aplastante 8 a 1 para decretar la peor derrota de la historia para Independiente de Jacinto Arauz como local. El “Colo” Gehl convirtió 3 y es el goleador del año en la Liga Cultural con 22 cuando todavía resta un partido.

En la previa se analizaba un duro cruce entre dos equipos que habían disputado una de las semifinales del Provincial 2017, lo que podría haber significado una suerte de revancha para los sureños. Pero fue el partido soñado para los de Mansilla que tuvieron una alta dosis de contundencia para dejar la serie casi sellada: deberán ganar los de Arauz por 8 goles de diferencia para evitar que los doblenses se anoten definitivamente el Provincial 2018.

El partido se le empezó a abrir a la visita cuando Bruno Schaab de cabeza logró la apertura del marcador, luego llegó el segundo mediante un disparo desde el punto penal de Eduardo Barcar y selló el 3 a 0 de la etapa inicial Arturo “Colo” Gehl.
En el complemento, el local intentó reaccionar, pero siempre se expuso a las contras de Independiente de Doblas. Gehl y Emiliano Cocco en dos ocasione ampliaron la diferencia para el 6-0.
Recién cuando estaban seis goles abajo llegó el descuento del “Burgue” por intermedio de Batalla. De todas maneras hubo dos goles más de la visita, por intermedio del “Colo” Gehl y el “Marciano” Cocco, para coronar un partido impensado para los locales, que se les hará muy difícil revertirlo en la revancha, mientras que el Rojo se fue pensando ya en su participación en el venidero Torneo Provincial.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario