Independiente avanza rumbo al Provincial

Independiente avanza rumbo al Provincial
noviembre 27 10:47 2017 Imprimir este Articulo

Se definieron ayer los cruces finales en el repechaje para la clasificación al Provincial. Independiente de Doblas goleó 3 a 0 a Deportivo Winifreda y definirá un lugar con Independiente de Jacinto Arauz.

Los dirigidos por Tito Mansilla revirtieron la derrota del domingo anterior con amplio dominio del trámite del partido. Antes de los 10m ya inclinó la serie a su favor, cuando Emilio “Yiyo” Ardohain recibió un buen pase de Emiliano Cocco, enganchó y luego definió con categoría. Cuando la primer parte se terminaba, el “Colo” Gehl de cabeza conectó un centro preciso de Mario Rosales para descolocar al arquero Jose Luis Wiggenhauser. Precisamente el arquero girasolero fue la gran figura de su equipo y solo por sus intervenciones el resultado no fue todavía más abultado. En el complemento, el resultado se completó con el gol de Franco Lezcano.

Ahora, el rojo doblense definirá una plaza en el próximo Torneo Provincial frente a Independiente de Jacinto Arauz. La serie comenzará el próximo domingo en Jacinto Arauz y luego será la revancha en Doblas. Los doblenses cuentan con ventaja deportiva por haber finalizado mejor en su torneo y por ello si la serie queda empatada se quedarán con el lugar en el provincial. El último antecedente de enfrentamientos se remonta al Provincial 2017 donde fueron rivales en semifinales.

La otra llave la disputarán Argentino de Darregueira y Deportivo Rivera con ventaja deportiva para los rivales.

Recordamos que ya clasificaron por la Liga Cultural: All Boys y Macachín en la zona norte y Gimnasia de Darregueira y Unión de Villa Iris en la Zona Sur.

 

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario