El Safari de fiesta en Doblas

El Safari de fiesta en Doblas
noviembre 27 09:59 2017 Imprimir este Articulo

El Sábado tuvo lugar la Cena Coronación del Safari Pampeano para cerrar su temporada y entregar los premios correspondientes a cada una de las categorías.

El Sum “Susana Correche” fue por quinto año consecutivo la sede elegida por la “gran familia” del Safari Pampeano para poner el broche de oro a otro año más de competencia, que más alla de las dificultades pudieron completar exitosamente.

Hubo entrega de reconocimientos los pilotos de todas las categorías y los trofeos correspondientes a quienes estuvieron en el podio de cada una de ellas. También fue distinguido el Secretario de Asuntos Municipales , Rodolfo Calvo, en representación del Gobierno Provincial y los intendentes Fabián Zabala y Manuel Costoya de Doblas y Unanue respectivamente, localidades donde se ubican los circuitos que este año fueron sede de las competencias. También tuvieron su reconocimiento los responsables de los circuitos y los medios de prensa que cubren la categoría.

La organización local estuvo a cargo del Automoto Club Doblas junto a la Cooperadora de la Escuela N° 83 “Amiga del Niño” quienes tuvieron la colaboración del Centro de Jubilados y los alumnos de 5to Año del IJME.

Fue una gran noche, con el clima festivo que habitualmente rodea al ambiente del Safari, que ya tiene fecha de inicio para su calendario 2018: 11 de Marzo.

Fotos: Facebook Nicolás Otero

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario