Juveniles: Independiente empató ante el puntero

Juveniles: Independiente empató ante el puntero
noviembre 06 13:00 2017 Imprimir este Articulo

En la tarde del Sábado Independiente empató en su cancha 3 a 3 con Sportivo Realicó y quedó entonces sin chances de acceder a las semifinales. Para los doblenses marcaron Ian Ozán (2) y Tobías Acosta mientras que los 3 de Realicó fueron convertidos por Ignacio Paublassa.

Fue un entretenido encuentro que tuvo a uno y otro equipo arriba en el marcador y que los doblenses no pudieron capitalizar la superioridad numérica puesto que el árbitro expulsó a dos jugadores visitantes, uno de ellos el delantero Paublassa que fuera el autor de todos los goles de su equipo.

El equipo dirigido por Guido Carracedo cerrará su participación el próximo Sábado en Darregueira ante Gimnasia y Esgrima. Ya no tiene chances de acceder a la semifinal, porque acceden los primeros de cada grupo y el mejor segundo. En la zona B el segundo es Costa Brava que ya acumula 9 puntos siendo que los doblenses suman 5 unidades.

Las posiciones

En 2003, zona A: 1) Mac Allister, 13 puntos; 2) Costa Brava, 9; 3) Independiente, 4; 4) Huracán, 3. Zona B: 1) All Boys, 11 puntos; 2) La Barranca, 7; 3) Ferro de Pico, 6; 4) Pico FBC, 4. Zona C: 1) Sportivo Realicó, 9 puntos; 2) Gimnasia, 7; 3) Independiente de Doblas, 5; 4) Cultural Argentino, 4.

 

La próxima fecha (6ª), En 2003: Costa Brava – Independiente, y Mac Allister – Huracán (A); All Boys – La Barranca y Pico FBC – Ferro (B); Gimnasia – Independiente de Doblas y Sportivo Realicó – Cultural Argentino (C).

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario