Empate en el arranque del Provincial

octubre 09 16:57 2017 Imprimir este Articulo

En una ventosa tarde de Sábado se puso en marcha el Torneo Provincial de Juveniles. En cat 2003 Independiente empató 1 a 1 frente a Gimnasia de Darregueira con gol de Tobías Acosta (foto).

Los goles llegaron en el complemento, a los 19m Tobías Acosta conectó un tiro de esquina para adelantar a los doblenses. Pero apenas 1 minuto después, luego de buena jugada individual Facundo Estremel decretó el empate.

En el otro partido de la zona, Cultural Argentino en General Pico cayó por 2 a 1 frente a Sportivo Realicó.

Sintesis de la Fecha

En la A, Costa Brava le ganó 1-0 a Independiente con gol de Tobías Ramos y Mac Allister goleó 6-1 a Huracán de Guatraché. Ignacio Piacenza (2), Ezequiel Aranda (2), Fidel Correa e Ignacio Zúñiga para los santarroseños, eIgnacio Tourn para el Globo, los goleadores.

En la B, Ferro de Pico picó en punta al golear 5-2 a Pico FBC con tanto de Leonardo Urbe -2- y Andrés Sepúlveda -3-; Agustín García y Renato Racca, los del vencido. En Santa Rosa, La Barranca y All Boys terminaron 0-0.

Las posiciones

En quinta, zona A: 1) Mac Allister, y Costa Brava, 3 puntos; 3) Independiente de Pico, y Huracán de Guatraché, 0. Zona B: 1) Ferro de Pico, 3 puntos; 2) La Barranca, y All Boys, 1; 4) Pico FBC, 0. Zona C: 1) Sportivo Realicó, 3 puntos; 2) Independiente de Doblas, y Gimnasia de Darregueira, 1; 4) Cultural Argentino, 0.

La próxima fecha (2ª): En quinta: Mac Allister – Independiente de Pico, y Costa Brava – Huracán (zona A), Pico FBC – La Barranca y All Boys – Ferro (B); Sportivo Realicó – Independiente de Doblas y Gimnasia de Darregueira – Cultural Argentino.

Foto: Sergio Losada

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario