En campaña, Gloria Cazanave visitó Doblas

En campaña, Gloria Cazanave visitó Doblas
octubre 08 22:37 2017 Imprimir este Articulo

La candidata a diputada nacional Gloria Cazanave, quien integra la Lista 503 del Frente Cambiemos La Pampa que encabeza Martin Maquieyra visitó nuestra localidad en la tarde del viernes.

Llegó junto otra de las candidatas Paula Kohan y fue recibida en el local partidario por los referentes de Cambiemos en Doblas y luego emprendieron una recorrida por calles de nuestra localidad para conversar con los vecinos y trasladar sus propuestas de cara a las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el próximo 22 de Octubre.

Gloria Cazanave, oriunda de Victoria, manifestó que “venimos recorriendo la provincia junto Martín Maquieyra y todos los equipos locales para contarles a los pampeanos que nuestra provincia puede estar mejor, pero para eso tenemos que estar todos juntos y es lo que la sociedad nos está demandando. Voy a poner todo mi esfuerzo en el congreso para defender a los pampeanos, para integrar nuestra provincia a un modelo nacional que vemos como avanza. Tenemos las ganas y la voluntad para hacerlo, necesitamos que nos acompañen”.

 

 

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario