Histórico: la 5ta División jugará el Provincial de Juveniles

Histórico: la 5ta División jugará el Provincial de Juveniles
octubre 03 08:56 2017 Imprimir este Articulo

La 5ta División del Club Independente goleó por 5 a 1 a Unión de Miguel Riglos con lo cual se aseguró ser el ganador de la Zona Norte B y por primera vez en la historia del club formará parte del Torneo Provincial de Juveniles que comenzará el próximo Sábado.

La lluvia hizo que el partido que debía jugarse el sábado se disputara en Riglos en la tardecita de ayer. Con goles Ian Ozán (2), Pablo Coller (2) y Tobías Acosta el equipo que dirige Guido Carracedo consiguió adueñarse de la Zona Norte B de la Liga Cultural. Había dado un gran paso en la fecha anterior cuando se impuso a Deportivo Rivera, equipo que había liderado el torneo en gran parte del mismo.

Los chicos pudieron celebrar en la cancha junto a un grupo de padres que habían acompañado en este viaje y luego aqui en nuestra localidad también las bocinas sirvieron para enterar al resto de los doblenses de esta conquista.

De este medio queremos felicitar a los chicos por este logro que les permitirá disfrutar de nuevas experiencias que seguramente serán muy valiosas para su formación deportiva, al director técnico Guido Carracedo y su colaborador Ezequiel Bonomo que con su trabajo han guiado a estos chicos y a la SubComisión de Fútbol Infantil e Inferiores que trabajan incansablemente para que pueda llevarse adelante la actividad.

 

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario