Independiente es líder en Quinta División

Independiente es líder en Quinta División
septiembre 25 13:09 2017 Imprimir este Articulo

Se jugó una nueva fecha del Torneo de Divisiones Inferiores de la Liga Cultural y en Quinta División el nuevo puntero es Independiente de Doblas que le ganó por 2 a 0 Independiente de Rivera con goles de Ian Ozan y Leonardo Reynoso.

Desde el inicio del torneo los de Rivera habian encabezado las posiciones siempre acechados por los dirigidos por Guido Carracedo por lo cual el partido del sábado cobraba mayor trascendencia. Los doblenses tendrán la oportunidad de abrochar su clasificación al Provincial de Inferiores (por primera vez) en la próxima fecha cuando visiten a Unión de Miguel Riglos ya que Independiente de Rivera tendrá fecha libre.

En cuarta división, el triunfo fue para los visitantes por 4 a 1

Los resultados

En cuarta: Independiente de Doblas 1 – Independiente de Rivera 4; Anguilense 1 – Unión y Amistad 1; Ferro 2 – Unión de Riglos 2; Winifreda 0 – Guardia del Monte 2.

En quinta: Independiente de Doblas 2 – Independiente de Rivera 0; Anguilense 4 – Unión y Amistad 1; Ferro 2 – Unión de Riglos 1; Winifreda 0 – Guardia del Monte 3.

Las posiciones

En cuarta: 1) Guardia del Monte, 34 puntos; 2) Winifreda, 23; 4) Anguilense, y Unión de Riglos, y Unión y Amistad, 21; 6) Independiente de Rivera, 20; 7) Independiente de Doblas, 15; 8) Ferro de Toay, 12; 9) Deportivo Rivera, 6.

En quinta: 1) Independiente de Doblas, 37 puntos; 2) Independiente de Rivera, 36; 3) Ferro de Toay, 32; 4) Anguilense, 23; 5) Unión de Riglos, y Guardia del Monte, 16; 7) Winifreda, 10; 8) Deportivo Rivera, 11; 9) Unión y Amistad, 0.

La próxima fecha (17ª): Unión de Riglos – Independiente de Doblas, Guardia del Monte – Ferro de Toay; Unión y Amistad – Winfreda; Deportivo Rivera – Anguilense. Libre: Independiente de Rivera.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario