El Safari tuvo su primer campeón en Doblas

El Safari tuvo su primer campeón en Doblas
septiembre 19 23:55 2017 Imprimir este Articulo

El domingo se corrió la 6° Fecha puntable del calendario de Safari Pampeano y allí el binomio Lorda – Andueza (foto) logró los puntos necesarios para coronarse campeón de la temporada a falta de dos carreras.

Con un buen marco de público se llevó a cabo esta fecha especial, ya que en cada una de las categorías se disputó una de las finales con pilotos invitados.

No fue una buena fecha para los binomios doblenses. Por un lado Litterini – Pereyra no pudieron completar la competencia en la clase unificada luego de haber largado la primera final.

Mientras que “Caco” Gies junto a Damian Fiks que debutaban tuvieron problemas desde el inicio de las pruebas libres y no pudieron completar un giro. Luego del esfuerzo y el trabajo realizado para poder estar presentes deberán redoblar esfuerzos para estar en la próxima competencia.

Volviendo a la dupla que logró el campeonato, tuvo su momento de honda emoción ya que el achense Adrián “Piqui” Lorda consigue su título con el mismo auto que el recordado “Chuni” Andueza se consagrara en el año 2006 con el mismo acompañante que esta vez estuvo como invitado, Esteban Andueza.

La organización local estuvo a cargo del Automoto Club Doblas junto a la Asociación Safari Pampeano mientras que la cantina fue explotada por los alumnos de 5° Año del Instituto José M Estrada.

La dupla Litterini – Pereyra durante la primera final

Gies – Fiks no tuvieron el debut que habían soñado

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario