Caída de un árbol dejó fuera de servicio la Linea 33kVa

Caída de un árbol dejó fuera de servicio la Linea 33kVa
septiembre 13 09:19 2017 Imprimir este Articulo

El domingo por la mañana se produjo la caída de un eucaliptus sobre la Línea 33kVa que provee energía eléctrica a nuestra localidad. Se registró en el tramo comprendido entre Atreuco y Macachín y durante algunas horas el suministro se encontró interrumpido.

Una vez constatado el inconveniente y dado que para su reparación era necesaria la presencia de personal de APE, se procedió a realizar las maniobras correspondientes para conectar el servicio a través de la Línea de 13,2 kVa que da servicio a los usuarios rurales.

Dado que hay mucha agua acumulada a la vera de la Ruta Prov N° 18 el piso ha cedido y por tal motivo se facilitó la caída de la planta. Esta situación también ha dificultado el trabajo.

En el día de hoy volverá a conectarse la línea dejándola nuevamente operativa

INCONVENIENTES EN INTERNET 

También el servicio de internet tuvo sus inconvenientes durante el fin de semana. El enlace que con el proveedor de COSEDO estuvo interrumpido durante algunas horas y algunos swtichs de la red dejaron de funcionar por lo que la totalidad del servicio recien pudo ser reestablecida al mediodia del lunes cuando se recibieron los equipos de reemplazo.

 

Foto: Archivo

 

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario