Doblenses en la Feria de Emprendedores Pampeanos

Doblenses en la Feria de Emprendedores Pampeanos
septiembre 12 09:15 2017 Imprimir este Articulo

Durante el fin de semana estaba prevista la realización de la 3° Feria de Emprendimientos Pampeanos en la localidad de Toay y alli se presentaron también emprendimientos doblenses.

Tal como se pronosticaba la lluvia complicó la realización ya en la tarde del Sábado y obligó a que fuera suspendida la jornada del domingo.

El ministro de Desarrollo Territorial Martin Borthiry contó que hay 410 emprendedores participando, “lo que es muy positivo”, asimismo agradeció la presencia de las autoridades y felicitó al intendente Rojas por las características del predio, “es un lugar fantástico, vino mucha gente, solo hay que esperar que mejore el tiempo”.
“Se están mostrando 12 temáticas diferentes, en 14 carpas, alimentos, bebidas, dulces, indumentaria, artesanías, una carpa novedosa que es la de los chef, de una manera u otra mostrando lo que el Gobierno de La Pampa está impulsando desde la microeconomía social, por parte del Ministerio de Desarrollo Social, la microeconomía, por parte del Ministerio de Desarrollo Territorial, y la macroeconomía, por medio del Ministerio de la Producción. Esto es lo que tiene el Gobierno para mostrar, a través de la Feria de Emprendedores, de la Expo PyMEs, y vamos a seguir realizando cosas para impulsar el desarrollo a través de las pequeñas empresas, a través de la Ley 2870, y consolidando a las empresas que tiene la provincia, ayudadas y fomentadas a través del Ministerio de la Producción y el Banco de La Pampa”, explicó.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario