Bomberos: aprueban última capacitación

Bomberos: aprueban última capacitación
septiembre 01 20:26 2017 Imprimir este Articulo

Un grupo de aspirantes de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Doblas logró la aprobación de la última capacitación teórica en el examen realizado el pasado fin de semana en Ataliva Roca y quedaron a un paso de ser declarados “Bomberos” por parte de la Federación de Bomberos de La Pampa. El cuerpo doblense dió un paso más rumbo la alcanzar la categoría de “Operativo”.

Los aprobados en esta oportunidad fueron: Carlos Alvarez, Evelin Scholl, Lorena Yeger, Juan José Reynoso, Marisa Santander, Pamela Aloy y Pablo Viroletti. Ellos comenzarán a partir de mañana con las prácticas que se desarrollarán en 8 encuentros.  A estos siete integrantes ya aprobados esperan sumarse en Octubre Soledad Guerrero y Nicolás Burgos siendo en total 16 los doblenses que se encuentran capacitándose para ser bomberos.

Este es un paso muy significativo para la joven asociación de bomberos doblenses que sigue avanzando en pos del objetivo que se fijó en su creación. Paralelamente se está desarrollando una campaña de socios y han desarrollado distintas actividades en pos de reunir fondos. En la reciente edición de la Expo Apícola tuvieron presencia con un stand y por tal motivo han expresado su profundo agradecimiento para quienes prestaron colaboración en esa oportunidad.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario