Padel: Gero Moronta es campeón nacional Sub16

Padel: Gero Moronta es campeón nacional Sub16
agosto 23 15:48 2017 Imprimir este Articulo

El doblense Gerónimo Moronta junto a Agustin Cervera (Catriló) se coronaron campeones nacionales en Cat Sub 16 en el Torneo Argentino jugado en la ciudad de La Plata durante el pasado fin de semana. Todos los doblenses que participaron tuvieron buenos resultados.

El torneo fue organizado por la Federación Argentina de Padel (FAP) y congregó a jóvenes de todo el país. Los alumnos de la escuela de padel del Club Independiente a cargo del profesor Jorge Zárate integraron la delegación de la Federación Pampeana.

En la categoría Sub 14, Joaquin Brils arribó a instancias de semifinales. La dupla conformada por Facundo Saravia y Tomás Corcuera compitieron hasta cuartos de final también en Sub 14, la misma instancia que en cat Sub 12 alcanzaron Sofia Veloso y Agustina Rivero Scholl.

Sin dudas fueron todos resultados muy satisfactorios al margen de la experiencia de participar en un evento nacional. Al respecto el Prof Jorge Zárate manifestó su agradecimiento para con los padres que acompañaron la delegación, por el trabajo de la SubComisión de Padel del Club Independiente y el apoyo brindado por el intendente municipal Fabián Zabala.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario