Avanza obra en el Club. Mañana realiza su Asamblea Anual

Avanza obra en el Club. Mañana realiza su Asamblea Anual
agosto 21 19:25 2017 Imprimir este Articulo

La obra de recambio de aberturas en el salón del Club Independiente tuvo un notable avance en la semana anterior y se espera poder concluírlo en los próximos días.

Luego de finalizada la Expo Apícola, se comenzó con el reemplazo de las ventanas que dan a la calle por otras de mayor tamaño y también se incorporarán en la parte posterior, además se cambiarán los portones de ambos lados y se incorporarán otros menores para uso diario. Con esto se pretende mejorar la circulación de aire y también la iluminación natural del salón.

Para su concreción se utilizan fondos propios y también un subsidio de $ 100.000 que había sido otorgado por la Secretaría de Deportes de la Nación. Tanto las aberturas como la mano de obra contratada son de origen local.

ASAMBLEA

Mañana Martes 22 a partir de las 19:00 hs se llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria donde se pondrá a consideración la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio cerrado el 15 de Marzo de 2017. También se deberá determinar el monto de la cuota de socio y la renovación parcial de la Comisión Directiva. Solamente una lista fue oficializada y corresponde en su mayoría a los actuales integrantes cuyos mandatos vencieron en esta oportunidad.

La nómina oficializada está compuesta por: Juan Pablo Herlein, Verónica Bravo, Rosana Orienti, Sergio Furch, Gastón Rodrigues, Gustavo Beola, Javier Etcheverry, Osvaldo Coller y Susana Picca Garino.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario