Visita a Córdoba por máquinas viales

Visita a Córdoba por máquinas viales
julio 25 22:10 2017 Imprimir este Articulo

El Jueves pasado se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba una Jornada Nacional de Desarrollo Vial, organizado por el medio La Voz del Interior y con el auspicio de la firma Pauny que presentó su línea de máquinas viales. El intendente de Doblas, Fabián Zabala junto al concejal Darío Monsalvo concurrieron junto a 150 funcionarios, empresarios y medios de distintos puntos del país.

El interés de los doblenses estaba centrado en la línea de motoniveladoras y en esta oportunidad tuvieron la oportunidad de conocer los modelos disponibles e incluso verlas en acción, pudiendo indagar también en formas de financiamiento que permitan incorporar una máquina de estas características.

Durante la jornada, junto al Dr. José Luis Orozco, director de Nación Leasing, organismo que financia estos equipos, compartieron unos minutos con el Sr. José María Lopez, Vicepresidente de Pauny.

bty

Luego del acto protocolar de inauguración, disertaron funcionarios nacionales y de la provincia de Córdoba, respecto de los avances de sus líneas de acción en pos del desarrollo vial y en el ámbito empresario, Pauny que cuenta con 650 empleados dio detalles de su línea de producción completamente nacional.

A partir de los contactos comerciales establecidos, el intendente Zabala contó que próximamente se contará en nuestra localidad con una motoniveladora como unidad de demostración, que estará trabajando para nuestra municipalidad  para que pueda también ser observada por otros municipios.

 

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario