Chicos doblenses con Capria y Salorio

Chicos doblenses con Capria y Salorio
julio 25 23:25 2017 Imprimir este Articulo

En el dia de ayer se llevó a cabo en Macachín una jornada organizada por la Secretaria de Deportes de la Nación denominada “Campus con tu ídolo” con la presencia del Profesor Gerardo Salorio y el ex-jugador Rubén “Mago” Capria. Un grupo de chicos de entre 12 y 16 años del Club Independiente participaron acompañados por Ezequiel Bonomo.

En la cancha del Club Atlético Macachin, desde la mañana se realizaron practicas de fútbol con los chicos a cargo de Capria y trabajos físicos y juegos con el prof. Gerardo Salorio. Participaron  jóvenes de Macachin, Doblas, Riglos, Anchorena, Guatraché y Bernasconi.

š

hdr

Previamente los chicos y sus profesores participaron de una charla a cargo del Prof. Salorio, 5 veces campeón del mundo con las selecciones juveniles de Argentina, donde pudo transmitirles experiencias y conceptos de mucha validez para su formación deportiva.

La Secretaria de Deportes de la Nación, a cargo de Carlos Javier Mac Allister, organiza este tipo de actividades con personalidades de distintas disciplinas deportivas y a lo largo de todo el país. Ayer fue el turno de Macachín y hoy se trasladaron a Intendente Alvear para repetir este evento.

dav

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario