Historico: Independiente goleó 6 a 1 a Macachin

Historico: Independiente goleó 6 a 1 a Macachin
julio 17 15:27 2017 Imprimir este Articulo

En un clásico sin equivalencias, Independiente dominó de principio a fin el clásico zonal ante un Atlético Macachin (con muchas ausencias) que poco pudo hacer para evitar la goleada.

La primera parte terminó apenas 2 a 0 para los dirigidos por Mansilla por las conversiones de Eduardo Barcar y Emiliano Cocco. El propio “Marciano” y el “Colo” Gehl desperdiciaron dos situaciones claras.

En la segunda parte, Federico Wilberger y otra vez Barcar le dieron clima de “partido liquidado”. Ni siquiera el descuento conseguido a través de Airton Elizondo alentó a los de Valliz. En los últimos 5 minutos llegaron dos goles más: “Yiyo” Ardohain convirtió el quinto y con el tiempo cumplido, el goleador histórico de Independiente, Daniel Arturo Gehl marco su gol N° 200 con la camiseta roja y abrochó el 6 a 1 definitivo.

Ahora sólo resta una fecha, All Boyd (24) recibirá a Macachin, mientras que Independiente (22) será local ante Belgrano. Los dos encuentros se jugarán entre semana por los compromisos de los santarroseños en el Torneo Federal.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario