El rojo ganó y quedó a tiro justo antes del clásico

El rojo ganó y quedó a tiro justo antes del clásico
julio 11 18:35 2017 Imprimir este Articulo

Independiente le ganó 2 a 1 a Unión de Miguel Riglos y se ubicó como único escolta de All Boys que lo aventaja por 2 puntos. Dos goles de Eduardo Barcar para los rojos y Diego Reina para Riglos le dieron forma al resultado de la 9na. fecha.

Siempre fue el local el que se mostró protagonista del encuentro, con mejor juego asociado y conexión entre líneas y que más allá de la temprana conversión de Eduardo Barcar a los 13m luego de un gran pase de Emiliano Cocco, si hubiera estado fino en la definición hubiera podido extender la diferencia.

En el complemento fue nuevamente Barcar el que aprovechó una lejana salida del arquero para tocar al gol para el 2 a 0. Fue el golero visitante el que se transformó en figura de su equipo por tres veces salvó a su arco mano a mano con delanteros rojos.  Las posibilidades visitantes parecian resumirse a lo que pudiera lograr el experimentado Wunderlich, que tuvo una pero una espectacular intervención del arquero Juan Torres le ahogó el grito. A falta de 5m fue Diego Reina quien con un gran remate venció la estirada de Torres y marcó el descuento.

El dato positivo también se dió por el ingreso de dos juveniles en Independiente: Rodrigo Gies (estrelló un cabezaso en el travesaño) y Baltasar Coller.

En la próxima el rojo buscará avanzar cuando enfrente a Atlético Macachín aguardando también que All Boys resigne puntos para llegar con chances a la última fecha.

En juveniles, la victoria fue para la visita por 2 a 1

Las posiciones

Primera: 1) All Boys, 21 puntos; 2) Independiente de Doblas, 19; 3) Atlético Macachín, y Deportivo Rivera, 18; 5) Unión de Riglos, 16; 6) Sarmiento, 14; 7) Anguilense, y Mac Allister, 10; 9) Cochico, 8; 10) Belgrano, 6; 11) Santa Rosa, 5; 12) Deportivo Winifreda, 4.

Juveniles: 1) Belgrano, 18 puntos; 2) All Boys, 17; 3) Unión de Riglos, 16; 4) Sarmiento, 14; 5) Deportivo Winifreda, y Macachín, 13; 7) Anguilense, 12; 8) Mac Allister, Deportivo Rivera, y Santa Rosa, 11; 11) 11) Independiente de Doblas, 8; 12) Cochico, 2.

La próxima (10ª): Santa Rosa – Mac Allister; Winifreda – Anguilense; Sarmiento – Deportivo Rivera; Belgrano – Cochico; Macachín – Independiente de Doblas; Unión de Riglos – All Boys.

Foto: Sergio Losada

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario