Dura derrota del rojo en Santa Rosa

Dura derrota del rojo en Santa Rosa
julio 03 13:07 2017 Imprimir este Articulo

La goleada por 4 a 1 en favor de All Boys de Santa Rosa que sufrió ayer Independiente lo aleja de sus chances de pelear por el Torneo Apertura. Los santarroseños llegaron a 20 puntos, Macachín llegó a 18, mientras que Independiente suma 16 igual que su próximo rival, Unión de Miguel Riglos.

En el primer tiempo no hubo goles pero si expulsiones: a los 41m Mauro Barreiro golpeó con el codo al arquero Eduardo Coria y vió la roja, pero casi inmediatamente fue el mismo Coria quien también fue expulsado.

En el complemento, Pérez adelantó a All Boys a los 7m pero Emiliano Cocco puso el 1 a 1 pocos minutos despúes. El partido se hizo de ida y vuelta con situaciones en lo dos arcos. A los 18m desniveló el equipo de Archieri a través de Arcer. A los 30m Gerónimo Gutierrez aprovechó un rebote del arquero Torres para poner el 3 a 1. El rojo no bajó los brazos pero la distancia en el marcador era mucha.

A los 36m se terminó de sellar la suerte del partido y del marcador, el árbitro vio falta de Schaab a “Titino” Perez y marcó el 4 a 1  definitivo.

El rojo dejó pasar la chance de quedar como único puntero a falta de 3 fechas. Ahora deberá tener un andar perfecto y aguardar que All Boys pierda puntos en sus compromisos.

En juveniles, la victoria fue para los doblenses que dirige Guido Carracedo por 4 a 2.
Las posiciones

Primera: 1) All Boys, 20 puntos; 2) Atlético Macachín, 18; 3) Unión de Riglos, e Independiente de Doblas, 16; 5) Deportivo Rivera, 15; 6) Sarmiento, 13; 7) Anguilense, y Mac Allister, 9; 9) Belgrano, 6; 10) Cochico, 5; 11) Santa Rosa, 4; 12) Deportivo Winifreda, 3.

Juveniles: 1) Belgrano, 15 puntos; 2) All Boys, y Sarmiento, 14; 4) Unión de Riglos, 13; 5) Deportivo Winifreda, 12; 6) Mac Allister, y Deportivo Rivera, 11; 8) Macachín, y Santa Rosa, 10; 10) Anguilense, 9; 11) Independiente de Doblas, 8; 12) Cochico, 2.

La próxima (9ª): Mac Allister – All Boys; Independiente (D) – Unión de Riglos; Cochico – Macachín; Deportivo Rivera – Belgrano; Anguilense – Sarmiento; Santa Rosa – Deportivo Winifreda.

Foto: El Diario de La Pampa

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario